Durante el último capítulo de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez fue sancionado por la producción del reality show por emitir dichos homo/transfóbicos en contra de Viviana Acevedo.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde el participante fue castigado yéndose directo a la placa de eliminación, esto sin posibilidad de ser salvado y tampoco podrá participar en la prueba del líder. Asimismo, el hombre de 37 años realizó un -supuesto- mea culpa sobre sus palabras y le pidió disculpas a la profesora de Educación Física.
“Creo que me equivoqué, te pido perdón. Sé que ayer Gran Hermano nos dijo… y yo seguí. Me sacaste los choros del canasto y aún estaba picado. Te ofrezco disculpas a ti y a mis compañeros, la cagué”, fueron algunas de las palabras del jugador.
Ahora, el público no quedó conforme con la sanción ni con las disculpas de Sebastián a Viviana, puesto que aseguran que la producción de Chilevisión está protegiendo y alabando el comportamiento del participante.
“¿De qué sirve la sanción a Seba? Acaso @chilevision no se da cuenta que tener a un acosador encerrado es aún peor para quienes sufren su hostigamiento. Canal misógino y homo-transfóbico. Solo da pie para que weones igual como él se sientan representados afuera”; “Ya que CHV se lavó las manos con Sebastián Ramírez, espero que lo hagan bolsa afuera del reality. Me niego a creer que va a seguir como si nada después de todo lo que ha hecho”; “Placa directa no es suficiente para el nivel de agresión! Denuncia y Expulsión a #SebastianRamirez”; fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en X (exTwitter).