En el último capítulo de “Como la vida misma”, Sole (Sigrid Alegría) le confidenció a su marido lo que está pasando con Joselo, quien acaba de revelar que es homosexual.
PUBLICIDAD
Sole pretendía tener un consejo de Alonso (Diego Muñoz), ya que no quiere que su hijo sufra homofobia, tal como pasó con su hermano René hace años atrás, cuando salió del closet en Chile.
“Yo vi, yo lo vi. No me lo contaron. Yo vi como René tuvo que dejar Chile para no sentir como lo perseguían, como lo juzgaban y poder ser él. Y no me gustaría que Joselo viviera eso, de verdad que no”, expresó.
Alonso le hizo ver que ya no son los mismos tiempos y que usara esa experiencia para defender a su hijo.
Pese a ello, Sole se mostró dubitativa ante esa tesis, diciéndole que “no tanto. O no lo suficiente. Sigue habiendo gente que no tiene tolerancia, que quiere imponernos como tenemos que vivir y que es lo que está bien y que es lo que está mal”.
“El hater (odioso) está a la orden del día. La tolerancia es poca, es cosa de ver las redes sociales. Entonces yo como mamá, frente a un hijo adulto. ¿Cómo lo cuido? ¿Qué le digo? ¿Que no se tome de la mano de la persona que ama porque puede llegar un loco, o varios, y hacerle daño? ¿Matarlo, golpearlo hasta que me lo maten?”, le dijo a su marido.
Pero en ese instante, llegó Carol (Octavia Bernasconi) a la habitación, para preguntarle a su madre si es que la iba a llevar al doctor, por lo que la conversación quedó a medias.