Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, estuvo invitada a “Sin Dios ni late”, donde se refirió a su relación con Arturo Vidal. “Lo ideal es escoger lo que uno quiere hacer y no que te mantengan y te dejen callada”, aseguró, agregando que “no me involucraría de nuevo con un futbolista”.
PUBLICIDAD
La conocida intérprete se sometió al cuestionario de Daniel Fuenzalida. Tras repasar su actual vida y contar anécdotas de su paso por “La Voz”, programa de talentos que grabó en México, la Rancherita habló de amor.
“Vi cosas que no quería ver”: La Rancherita desclasificó curiosa fiesta de Arturo Vidal en México
“Por la música le dije que no”, enfatizó la cantante. Fiel a su estilo dijo que fue por “mis sueños, mi trabajo, que nadie me truncara”, esgrimió.
Pasaron los años y el mediático romance pasó al olvido. Eso sí, hasta que una comentada fiesta donde el goleador invitó a la morena cantante. Fue en México y ella accedió con el fin de cerrar un ciclo: “mi idea fue hablar con él y aclarar los cahuines de gente que le decía cosas de mí y gente que me decía cosas de él”.
Hace unas semanas manifestó que en la fiesta ”vi cosas que no quería ver. Yo estaba soltera y me invitó a una fiesta con más gente. Su intención era clara. Habían hartas colombianas y venezolanas. No estaba cómoda con el ambiente”.
A Fuenzalida le confesó que “yo conocí a un niño que era tierno, amoroso y simpático y quería llevarme con él”.