Una nueva incorporación a su elenco de intérpretes sumó esta semana la teleserie “Juego de ilusiones”, y lo hizo en una de las escenas más dramáticas que haya realizado hasta ahora su protagonista, Carolina Arregui.
PUBLICIDAD
Se trata de Maira, la hija los actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, quien luego de su paso por la serie “Isabel” regresó a las pantallas de Mega de la mano de un pequeño papel en el drama del canal privado.
Regreso a las teleseries
Fue en la sala de urgencias del centro penitenciario El Faro, donde se encuentra recluida Mariana Nazir, que la joven actriz hizo su reaparición en la señal televisiva, cuando debió atender el colapso nervioso en que cayó el personaje interpretado por Arregui luego de conocer el desenlace fatal de su amado Guillermo Mardones (Julio Milostich).
Ya en el episodio de este jueves, Mariana había descubierto las fotografías del crimen por encargo que pidió Alana (Dayana Amigo) en contra de Guillermo. Todo, con el afán de cobrarse venganza por la denuncia de abusos y violación que Nazir había realizado en su contra, y de otras reclusas, a la directora del centro penitenciario.
Misterioso diálogo de Martín en “Juego de Ilusiones” hace preveer arribo de nuevo personaje
Y este viernes, con el desenlace de aquella escena, fue posible ver en pantalla a Bodenhöfer, quien en su rol de tens debió sedar a Mariana luego de estallar en lágrimas recordando las imágenes del cadáver de Guillermo.
“Fui tens y tuve que hacer puntos”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz, quien por su momento en pantalla -y que grabó hace poco menos de dos meses- incluso fue felicitada por otra de las actrices del elenco estable de “Juego de ilusiones”. Dayana Amigo, la malvada Alana, quien le dedicó un tierno emoji y un sincero “lo hiciste tan bien”.
PUBLICIDAD
¿Mariana víctima de nueva arremetida de Alana?: “Juego de Ilusiones” insinúa trágica situación
“Juego de Ilusiones”: Ignacio comienza a sospechar de Lucas tras inoportuna llamada de Julián