Entretenimiento

Ignacia Michelson reaccionó a supuesto plan de Pincoya que involucra a Skar: “No me parece”

Los seguidores de “Gran Hermano” están especulando que Jennifer quiere que Seba moleste y alabe a Skarleth para enojar a Jorge y las chicas.

Ignacia Michelson y Pincoya | Fuente: Instagram
Ignacia Michelson y Pincoya Fuente: Instagram

Una teoría está circulando entre los seguidores de “Gran Hermano”. Se está especulando que Jennifer Galvarini, más conocida por su apodo Pincoya, quiere que Sebastián moleste a Skarleth Labra para despertar el enojo de Jorge Aldoney y las chicas del reality.

PUBLICIDAD

Pincoya quedó enojada con Jorge después de que él pidiera disculpas en nombre de Jennifer tras el exabrupto de ella, en donde le gritó a los animadores y sus compañeros durante una gala en vivo.

A los minutos, Jennifer comentó esto con Francisco, “qué tiene que pedir disculpas por mí el hueón, tiene que pedir disculpas por tus actos, no por los míos”,

Cuando le toquen a la chiquitita (Skarleth Labra), ahí hay que pedir disculpas por él cuando se enloquezca, que él está tranquilito porque nadie le ha dicho na’. Que Seba lo empiece a hueviar nomás, a ver cómo le va a ir”, agregó.

Lee más: Pincoya se molestó con Jorge después de que pidiera disculpas por ella: “Que Seba lo empiece a huev***, a ver cómo le va a ir”

La opinión de Nacha Michelson

Otro video está circulando que los seguidores de “Gran Hermano” están utilizando para apoyar esta hipótesis. En este registro se ve una conversación en la habitación del “Team Buda”, donde Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda y Jennifer están hablando del grupo de las chicas (Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo).

Ellos señalaron que las chicas están intentando lavar su imagen al hacer aseo, según Jennifer lo hacen porque están envidiosas de Skarleth porque es bonita. Así que les sugirió que siguieran alabando a Skar, para que ellas se enojaran.

PUBLICIDAD

Estos dos registros le hicieron pensar a las personas que Pincoya quería que Sebastián molestara a Skarleth para generar anticuerpos en el resto de los participantes.

A la exparticipante de “Gran Hermano”, Ignacia Michelson, quien está atenta de lo que sucede dentro de la casa más famosa del mundo, le consultaron sobre esto. “Cómo ves el comportamiento de Pincoya y lo que dijo que Seba moleste a Skar”, le preguntaron.

La DJ respondió: “No me parece, Skar está viviendo un duelo (...) ella está bien con Jorge”.

Historia de Ignacia Michelson | Fuente: Instagram
Historia de Ignacia Michelson Fuente: Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último