Entretenimiento

“Si se conociera la verdad...”: JP Cretton publica enigmático mensaje por quiebre con Pamela Díaz

Animador de CHV respondió a usuaria en Instagram, tras interpretar la canción “Bella sin alma”.

Diseño en Canva

El animador de “Podemos Hablar” Jean Philippe Cretton sorprendió en redes sociales tras compartir diversos videos con guitarra en mano, cantando a todo pulmón clásicos como “Bella sin alma”, de Ricardo Cocciante.

Esto, generó las suspicacias de los cibernautas, quienes interpretaron que la canción de sugerente nombre era una indirecta para su expareja Pamela Díaz, quien tras ingresar al reality de Canal 13 tuvo un incipiente affaire con Jhonatan Mujica y coqueteos varios con Fabio Agostini.

“La bella sin alma está en Tierra Brava”, fue uno de los comentarios que recibió, en alusión a La Fiera.

Sin embargo, fue otro el mensaje que generó su rápida respuesta, la cual finalmente borró.

“Es una linda canción y lo hace muy bien, me cargan los comentarios que son contra la ex, acá solo se ven 2 personas que se amaron mucho y cada uno tomó su camino, el beso de él con otra mujer también fue visto por todos en las redes sociales ¿Cuál es la diferencia con el?”.

Jean Philippe publica enigmático mensaje

A esto, Jean Philippe dejó un enigmático mensaje, dando a entender que hay información que se desconoce respecto al término en la relación de cuatro años con Pamela Díaz.

“Si se conociera la verdad, harta diferencia, mucha, pero no me queda otra que el silencio”, escribió.

Ante esto, la periodista Paula Escobar comentó en el live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval que Pamela Díaz no habría entrado totalmente soltera a Tierra Brava, puesto que habrían intentado retomar el romance con Cretton.

Captura Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último


Te recomendamos