Entretenimiento

Conmovedora reaparición: La propia voz de Zalo reyes invita a ver su nueva serie en TVN

[VIDEO] Lograron traerlo de regreso gracias a la inteligencia artificial.

El artista falleció a los 69 años en su hogar.

Zalo Reyes reapareció en TVN con una impactante invitación al estreno de su serie documental. En un video que la misma señal estatal subió a redes sociales se puede escuchar al Gorrión de Conchalí, gracias a que lograron recrear su voz utilizando inteligencia artificial.

“A todo mi Chile querido, les tengo una invitación especial, este 9 de noviembre, el destino nos volverá a encontrar, y conocerás el lado más íntimo de mi vida”, dice la voz del cantante que falleció hace poco más de un año.

Zalo, mi última canción, se llama la serie que se estrenará en la fecha más especial para los fans del artista chileno, este jueves 9 de noviembre (a las 22:40), tal como su clásica canción Ramito de violetas.

Según informó el portal de La Cuarta, la familia del recordado cantante autorizó que recrearan su voz, invitando a los chilenos a ver la nueva producción que promete emocionar, ya que tiene varias sorpresas.

La vida de Zalo a la pantalla

En cuatro capítulos veremos la historia personal y el desarrollo artístico del cantante que dejó una huella imborrable entre sus seguidores.

Distintos cercanos al artista, familiares y famosos hablarán de cómo lo conocieron y el por qué es tan importante en la música chilena.

“Para nosotros rendir homenaje a los artistas ha sido siempre parte de nuestros contenidos, pues valoramos mucho su aporte cultural. Así fue con la serie Cecilia, La Incomparable y ahora con Zalo, mi última canción, que nos muestra al Gorrión de Conchalí en sus distintas facetas. Recordemos que en sus últimos días de vida, Zalo prácticamente desapareció de la vida pública y es su familia quien nos relatará qué pasó durante todo ese tiempo”, dijo el Gerente de Producción de TVN, Eduardo Cabezas, según informó el mencionado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos