Era cosa de tiempo para que Marco (Andrés Velasco) se enfrentara a la realidad que vive su hijo Joselo (Max Salgado) en ”Como la vida misma”. De hecho, este martes, el padre del joven verá como su retoño mayor está a punto de darse un beso con Thiago (Francisco Dañobeitía).
PUBLICIDAD
Tal como saben los seguidores de la exitosa teleserie de Mega, Marco aún no tiene idea que las penas de amor que tenía Joselo no eran por una mujer, sino que por Thiago, el cual acaba de retomar sus estudios de cine en Santiago, en la misma universidad a la cual asiste su enamorado.
Por eso, el reencuentro entre ambos universitarios era inevitable, lincluso decidieron pasear juntos luego de sus clases y conversar sobre lo mucho que se han echado de menos.
Pero llegando a la casa de Joselo, quien desconoce que su padre, Marco, se encontraba allí tras haber hecho un trámite junto a Sole (Sigrid Alegría), queda a un paso de ser descubierto.
Polémico beso
La alegría por el reencuentro los lleva a decirse lo mucho que se quieren y cómo no pueden estar separados, dando a entender que realmente desean retomar la relación amorosa que estaban construyendo.
Cuando Joselo le manifiesta que quiere volver, Thiago le responderá que él también, y se animará a darle un tierno beso para sellar el nuevo compromiso.
Sin embargo, el beso será interrumpido nada más y nada menos que por Marco, el padre de Joselo que simplemente interrumpirá el tierno momento gritando, “Joselo, ¡¿Qué es esto?!”.