Con satisfacción tomó anoche el conductor de “Sin Filtros”, Gonzalo Feito, y algunos de sus panelistas estables el regreso de las emisiones del programa político luego de su abrupta salida de pantalla.
PUBLICIDAD
Tras varias semanas fuera de pantalla, el espacio dedicado al análisis de la contingencia política del país volvió este martes en Youtube y otras plataformas digitales, justo el día en que el Consejo Constitucional le entregó al Presidente Gabriel Boric el borrador de nueva Constitución que será votado en diciembre por la ciudadanía nacional.
Felices por el regreso de “Sin Filtros”
Un retorno que, en palabras de Feito a lun.com, sólo es comparable a una competencia olímpica en la que los deportistas consiguen una merecida medalla de oro.
“La vuelta del programa fue sentirme un atleta olímpico en una categoría de equipo que logra el oro. Maravillosa la gente, la audiencia y el apoyo”, señaló el periodista, quien aseveró que este regreso del programa viene a saldar la deuda que quedó con su audiencia.
“Salimos demasiado bruscos (del aire) sin dar explicaciones muy claras. Yo estoy acostumbrado a pelotudeces, pero lo que nunca nos había pasado es que se metan con la gente que está detrás de cámaras. Pasaron una línea que nunca habían pasado, que se metan con la gente que está detrás de cámaras. Pasaron una línea que nunca habían pasado, publicaron fotos de sus familias y eso nos generó una crisis interna”, detalló Feito, quien de todos modos valoró positivamente el reestreno del programa.
“Las crisis son oportunidades y el equipo ha vuelto con más ganas, más energía”, sentenció.
PUBLICIDAD
“Sin Filtros” saca la voz tras su repentino fin: acusan presiones y aseguran que “no nos mutearán”
En la misma línea, Gabriel Alemparte, vicepresidente del partido Demócratas y uno de los panelistas estables de “Sin Filtros”, valoró el retorno de un espacio que “es un baluarte de la libertad de expresión y educación cívica”.
“Aquí hubo presiones, porque sabemos que este programa incomoda al poder y van a seguir habiendo presiones. Nos han amenazado de muerte, pero se metieron con quienes de alguna manera están detrás de este programa, con nuestros auspiciadores que creen que este programa con libertad de expresión”, finalizó.