Juan Cristóbal Guarello aportó en redes sociales una nueva versión para explicar el abrupto final del programa político “Sin Filtros”, de canal Vive, el cual afirmó que bajó sus cortinas no por las presiones de altas autoridades de Gobierno, como afirmó a inicios de semana su conductor Gonzalo Feito.
PUBLICIDAD
El periodista deportivo abordó la polémica salida de pantalla del espacio político en su streaming de Youtube “La hora de King Kong”, donde aseguró que “el Gobierno tiene más problemas que ‘Sin Filtros’”.
La versión de Guarello para final de “Sin Filtros”
Cabe recordar que a inicios de semana, y en su plataforma radial en Agricultura, Feito había detallado una serie de inconvenientes que tuvo la productora que realiza el espacio para mantener su producto en pantalla. Entre ellos, una serie de “presiones y llamadas de autoridades de Gobierno”, donde apuntó al exministro Giorgio Jackson, y la actual jefa de Interior, Carolina Tohá, como impulsores de la bajada del espacio.
Junto a esto, aclaró el exCQC, se sumaron “llamados de algunas empresas y auspiciadores, sugiriendo que reflexionaran sobre continuar en el programa. Todo esto se hacía a modo de sugerencia, como comentarios en buena pero en realidad no son tan en buena”.
La explicación de Feito fue la que tomó el rostro de Canal 13 y Direct TV para aclarar que el motivo principal, y que marcó la salida de pantalla de “Sin Filtros”, fue la falta de recursos económicos para sostener el espacio político.
“Dicen que el Gobierno presionó. ¡No! Me contaron la ‘pulenta’ de adentro. El Gobierno tiene más problemas que ‘Sin Filtros’. Tiene rivales, enemigos, prensa mucho más poderosa que ‘Sin Filtros’”, explicó Guarello.
PUBLICIDAD
“Sin Filtros” saca la voz tras su repentino fin: acusan presiones y aseguran que “no nos mutearán”
“No pueden terminarse! mínimo una explicación”: redes sociales explotan con el fin de “Sin Filtros”
“(Dicen) que llamó el presidente (Gabriel Boric), que los hayan llamado alguna vez. ¡Sí! Pero el tema es otro. El tema se llama dinero. Se había encarecido el programa, papá. Ahí la dejo. Perdonen, pero acá reporteamos”, finalizó.