Entretenimiento

Está entre las favoritas: Celeste Viel se luce usando vestido de su madre en previa al Miss Universo

A pocos días de una nueva versión del concurso de belleza, la joven está destacando.

Celeste Viel Caballero luce el vestido de su madre, Instagram

Celeste Viel, la actual representante de Chile para Miss Universo, ya está en El Salvador para presentarse en una nueva versión del histórico concurso de belleza, que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.

Recordemos que la joven de 24 años es hija de Felipe Viel y Paula Caballero, la misma que fue Miss Chile en 1993. Quizás por eso, Celeste decidió deslumbrar con un vestido que ya fue usado por su madre cuando ella compitió en la década de los noventa.

De esta manera, la nueva Miss Chile subió imágenes a sus historias de Instagram donde muestra cómo le quedó el vestido que era de su mamá.

Celeste Viel Caballero, Instagram

¿Favorita?

El pasado 14 de octubre, una encuesta de la revista Hola posicionó a la hija de Felipe Viel y de la ex Miss Chile Paula Caballero entre las 10 favoritas para ganar el certamen, tal como consigna el portal de Teletrece.

Celeste Viel esta entre las 10 más votadas por el público de dicho medio, situación que la dejó muy contenta. “Fue una sorpresa. Estoy sumamente contenta y agradecida con todo mi público chileno y los que me han apoyado en este proceso. Una inyección de motivación, justo lo que me faltaba para ir con todo al Miss Universo”, le dijo Celeste a Las Últimas Noticias.

Además, hace poco el periódico mexicano Milenio también la destacó entre las favoritas para ganar la corona. Tarea que no será fácil, ya que en esta nueva versión “más inclusiva” del concurso existen 88 aspirantes, entre las cuales se cuentan mujeres casadas, con hijos o transgénero, según detalló a la AFP Milena Mayorga, portavoz oficial del evento de parte del gobierno salvadoreño.

De hecho, este año competirán dos mujeres transgénero en representación de Portugal y Países Bajos. Ambas sucederán a la española Ángela Ponce, primera candidata transgénero al título de Miss Universo en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos