Entretenimiento

Eduardo Fuentes reveló el ‘paqueo’ a Daniel Fuenzalida tras ‘piquito’ en la Teletón

El conductor del “Buenos días a todos” junto a Maria Luisa Godoy y otros colegas, repasaron algunos episodios vividos en la reciente cruzada solidaria.

daniel fuenzalida

En la mañana de este lunes, durante la emisión de “Buenos días a todos”, se destapó una interesante anécdota relacionada con la reciente Teletón. María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Simón Oliveros y María Elena Dressel se reunieron para recordar algunos de los momentos que ocurrieron tras bambalinas durante la cruzada solidaria, momentos que no fueron captados por las cámaras.

Uno de los episodios que causó revuelo fue el tema de los besos entre los animadores que se dieron en pantalla, algo que aparentemente no le sentó del todo bien a uno de los presentadores. Eduardo Fuentes fue el encargado de soltar la bomba, al mencionar que “había un colega que estaba preocupado porque lo empezaron a ‘paquear’”, según constató Página 7.

La intriga se apoderó del set, y sus compañeros no tardaron en preguntar quién era el protagonista de esta situación. Sin embargo, Eduardo Fuentes mantuvo el misterio y respondió: “No puedo decir”.

Ante la insistencia del equipo, decidió dar algunas pistas: “Se peina como desordenado”. Simón Oliveros pareció captar de inmediato de quién se trataba y preguntó: “¿Se come revuelto y a la copa?”.

“Bueno, ¿a él no le gusta andar hablando de los demás? ¡Sí, Daniel Fuenzalida!”, reveló Fuentes, aludiendo al trabajo del animador de TV.

“Daniel me dice… hizo la misma tecnica de Simón, la manito aquí (en la cara), entonces alguien subió una foto de él y le pusieron ‘ven pa acá’, y le daba una connotacion distinta”, detalló el conductor de Buenos Días a Todos.

Sin embargo el animador no ahondó en más detalles y prosiguieron a repasar otras anécdotas de la Teletón 2023.

Revisa el momento del beso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos