Entretenimiento

“Viví una situación de violencia que debo superar con ayuda psicológica”: Angélica Sepúlveda denunció agresión física tras su salida de “Tierra Brava”

La chica reality escribió algunas palabras en una publicación en sus redes sociales.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Hace solamente un par de días que se dio a conocer que Angélica Sepúlveda abandonó definitivamente “Tierra Brava”, el reality de Canal 13.

Según las palabras de la misma participante en sus redes sociales, su salida del encierro fue debido a una grave situación de maltrato animal. Sin embargo, desde la señal no han dado declaraciones al respecto y aún no se sabe si es que la oriunda de Yungay fue expulsada o abandonó el espacio por decisión propia.

En este contexto, es donde Angélica nuevamente publicó un llamativo mensaje a través de su cuenta de Instagram, denunciando que sufrió agresión física y que debido a ello, ahora debe empezar un tratamiento psicológico.

“Hoy comienza el verdadero reality, y lo hago luchando mil batallas tristes por dentro con mil sonrisas por fuera”, escribió tras aterrizar en Chile, adjuntando registros sobre su llegada al país y su encuentro con su excompañero de “1810″, Aldo Rodríguez.

¿Qué pasó en el reality de Canal 13?

Posteriormente, Sepúlveda reveló la delicada situación: “Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, expuso, agregando que “ya llegará el momento en que pueda contar todo”.

Hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, explicó.

Asimismo, la chica reality comentó que durante las tres semanas de encierro “me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”.

“Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla”, cerró la publicación.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos