Sorpresa causó la noche del lunes el llamado que realizaron cibernautas a través de Twitter (ahora X) pidiendo que votaran contra la participante de Gran Hermano Constanza Capelli, convirtiendo el hastahg #Constanza al 3331 en trending topic.
PUBLICIDAD
Si bien, en un comienzo, para el común de los mortales se podía interpretar que los televidentes estaban hastiados de la bailarina y pedían su salida a gritos, lo cierto es que se trataba de todo lo contrario.
“La persona que no vio el programa anoche y ahora ve que todos Constanza al 3331″, se leía en la red social.
Pero, esto correspondía a una estrategia para fomentar el voto hacia Cony, con el fin que permanezca en el reality de CHV, luego que la animadora del programa de telerrealidad, Diana Bolocco, anunciara un cambio en las reglas del juego.
Ahora, en la recta final de Gran Hermano, todos los integrantes se encuentran en placa de eliminación y serán salvados los que sean más votados.
“EMPIEZAN LAS PLACAS CON VOTOS POSITIVOS, AHORA SI QUIERO VER A TODOS Y TAMBIÉN LOS HATERS MANDANDO CONSTANZA AL 3331″, “CONSTANZA AL 3331 HASTA LA FINAL”, escribieron los cibernautas.
El nuevo rol del público
Desde ahora los televidentes tendrán que votar por su favorito para que llegue a la final.
PUBLICIDAD
“A partir de ahora, y eso lo vamos a tener que repetir muchísimas veces, el voto es positivo”, aclaró Diana Bolocco.
“El público va a votar por quién quiere que permanezca en la casa. Los votos de ahora en adelante y hasta el final de la competencia sólo serán positivos”, reiteró.
“Por lo tanto, el eliminado del domingo va a ser quien reciba menos votos. Luego de este domingo y después de conocer ese próximo eliminado, una vez que volvamos a vivir un nuevo proceso de eliminación, se reabre la placa desde cero”.
Finalmente, destacó que “los votos se eliminan y comenzamos desde cero en cada proceso”.