Entretenimiento

“Les quiero contar...”: Sebastián Ramírez aclara posible ingreso a reality tras salida de GH

Además, el exGran Hermano mandó un mensaje a los haters, al más estilo de Diego Maradona.

Sebastián Ramírez de Gran Hermano | Captura: CHV
Sebastián Ramírez de Gran Hermano Captura: CHV

El exparticipante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, compartió en redes sociales un mensaje con sus seguidores y “enemigos”, contando cuándo podría volver a entrar a un nuevo reality. Esto, luego de las especulaciones de que podría entrar a Tierra Brava, de Canal 13.

PUBLICIDAD

Según explicó, todos los medios han intentado contactarlo para su futuro, “pero ustedes saben que Juan Román Riquelme no da entrevistas”, lanzó canchero.

Se enteraron de todo: Participantes de Gran Hermano conocieron las andanzas de sus excompañerosOpens in new window ]

Tras ello, aclaró sobre su imposible ingreso al programa de telerrealidad del canal de la competencia, que se graba en una granja en Perú.

Sebastián Ramírez descarta ingreso a Tierra Brava

“Les quiero contar que no voy a entrar a ningún reality, todavía. Por lo menos en seis, siete meses. Van a descansar de mí y yo también de ustedes”.

Además, señaló fiel a su estilo que “no paja (pasa) ná”, dando a entender que no habrían llegado a un buen acuerdo económico.

“Juan Román Riquelme se va a meter cuando él quiere y yo creo que va a pasar un tiempito”.

Finalmente, el polémico integrante de Gran Hermano mandó un mensaje a “los tres, cuatro, cinco pelagatos, ahueonaos que me escriben pura mala onda...les quiero mandar un recado: que la chup...”, disparó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último