Entretenimiento

“Tierra Brava” sorprende al anunciar que emitirá un capítulo completamente en vivo: descubre el motivo

A pesar del desfase, el reality de Canal 13 informó que habrá un episodio especial este jueves 16 de noviembre en horario estelar.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13
Tierra Brava Gentileza: Canal 13

Canal 13 sorprendió a los seguidores del reality Tierra Brava” cuando en su cuenta de Instagram anunciaron que el capítulo de hoy día, será completamente en vivo. Un episodio especial que traerá más información sobre el programa, a pesar de que hay un desfase de alrededor de un mes.

PUBLICIDAD

Publimetro se contactó con Canal 13, y revelaron que en este capítulo algunos de los participantes del reality, tendrán la oportunidad de poder ver en vivo el partido Chile versus Paraguay. Esto debido a un premio que ganaron.

De esta manera, en la noche de este jueves, el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, emitirá por primera vez un capítulo en vivo durante el bloque prime.

Cabe recordar que se ha filtrado diversa información sobre lo que ha sucedido durante el reality de Canal 13, debido a las semanas de desfase. Se han filtrado los eliminados de cada semana, y las personas que han abandonado el encierro por otros motivos. El más bullado fue el caso de Angélica Sepúlveda.

La polémica salida de Angélica Sepúlveda

La “Fierecilla de Yungay” acusó en primera instancia que hubo maltrato animal, por lo que decidió dar un paso al costado del reality. Posteriormente, la chica reality esclareció que también fue víctima de una agresión, “viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, señaló.

Lee más: “No están los resguardos, ni la seguridad”: Angélica Sepúlveda dejó Tierra Brava acusando maltrato animal y amenazas de agresión física

Por su parte, Canal 13 emitió un comunicado para transparentar los entretelones de esta polémica. “Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, afirmaron.

PUBLICIDAD

Lee más: Canal 13 aclara motivos que provocaron salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

“Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”, cerraron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último