Entretenimiento

“Después la agresiva soy yo”: Angélica Sepúlveda se descargó tras observar los conflictos del reality

La chica reality decidió abandonar “Tierra Brava” tras un fuerte conflicto que habría vivido dentro del encierro.

Angélica Sepúlveda | Gentileza: Canal 13
Angélica Sepúlveda Gentileza: Canal 13

La integrante de Tierra Brava” quien ha estado al centro de las últimas polémicas es Angélica Sepúlveda, quien ha sido objeto de “bromas” y situaciones provocadoras por parte de la mayoría de los integrantes del equipo verde.

PUBLICIDAD

En el capítulo del martes, Pamela Díaz comenzó a molestar a Angélica durante una actividad de cocina, en la cual tenían que hacer empanadas. La “Fiera” insistía en probar la preparación de la “Fierecilla de Yungay”, lo que fue negado constantemente por Sepúlveda.

Posteriormente, en el último capítulo emitido, Arturo Longton, Fabio Agostini y Pamela Díaz comenzaron a desordenar la cama de Angélica y manchar con beso marcado en sus sábanas. Esto despertó el enojo de la recién llegada, quien estaba en la habitación VIP tras haber ganado la competencia individual.

De igual forma, Pamela tuvo una tensa discusión con Angélica durante el último Cara a Cara. “No le puedo decir Chucky, no sé si decirle Luz Clarita o Ángel la niña de las flores, porque llegó a la casa y no ha aprendido que han pasado 14 años”, expresó Díaz.

Lee más: Se enojó la ‘Pipul’: Pamela Díaz se llena de críticas por bullying a Angélica Sepúlveda

“Tres horas de acoso laboral heavy”

Angélica Sepúlveda está viendo su participación en el reality desde su casa después de decidir abandonar “Tierra Brava” tras sufrir un fuerte conflicto con Fran Undurrugada, donde esta última le habría lanzado bosta de animal con una pesada horquilla de fierro.

A través de sus historias de Instagram, la “Fierecilla” dio su opinión sobre los conflictos que se están desarrollando en tiempo televisivo, y ocurrieron semanas atrás considerando el gran desfase que existe en la transmisión del reality.

PUBLICIDAD

Sobre el episodio de la empanada, ella escribió “tres horas de acoso laboral heavy. La productora estaba frente a nosotras riéndose a carcajadas, los únicos incómodos fueron los camarógrafos que hacían ademán de solidarizar conmigo, y después la agresiva soy yo”.

Con respecto a los dichos de la “Fiera” durante el proceso de nominación, Angélica aseveró que “burlas y provocaciones constantes que planeaban para hacer que reaccionara, sentí vergüenza ajena por el grupete”.

Finalmente, se lanzó en contra de Arturo Longton por su participación en la “jugarreta” de la cama. “Una broma se la hacen a los amigos y ellos no lo son. Jamás hubiera creído que un hombre de 45 años estuviera detrás del plan de desordenar y ensuciar mi cama”, cerró.

Historia de Angélica Sepúlveda | Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda | Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda | Fuente: Instagram
Historia de Angélica Sepúlveda Fuente: Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último