Entretenimiento

“Ese ya me lo comí”: Constanza Capelli desclasificó romance con Gonzalo Valenzuela

En conversación con Viviana, reveló en qué momento compartió con el actor.

una nueva infidencia sentimental dio a conocer la participante de Gran Hermano, Constanza Capelli, desclasificando una affaire con el galán de teleserie Gonzalo Valenzuela. 
Así quedó al descubierto en un nuevo capítulo del reality de CHV, cuando Cony conversaba con Vivi en el patio de la casa estudio en Argentina.

Una nueva infidencia sentimental dio a conocer la participante de Gran Hermano, Constanza Capelli, desclasificando una affaire con el galán de teleserie Gonzalo Valenzuela.

Así quedó al descubierto en un nuevo capítulo del reality de CHV, cuando Cony conversaba con Vivi en el patio de la casa estudio en Argentina.

En ese momento, bromeó gritando nombres de galanes y entre ellos llamó a Benjamín Vicuña, de quien días atrás dijo que podía convertirse en su “siguiente error”, dando a entender su gusto por él.

Cony reveló romance con Gonzalo Valenzuela

Ahí, Vivi mencionó el nombre de Gonzalo Valenzuela, pero para su sorpresa Cony le confesó que con él ya había intimado.

No, ese ya me lo comí”, dijo respecto al actual marido de Kika Silva.

Tras ello, Constanza reveló que su affaire con el actor fue después de Jorge Valdivia, a quien aprovechó de mandarle un saludo a su “rey bello”.

Y eso que no era conocida, ¡Aaaaah!”, se cachiporreó la bailarina. “Imagínate ahora que lo soy... Leonardo DiCaprio, voy por ti”, dijo entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos