Entretenimiento

Rey de Países Bajos contrató a Fabrizio Copano para show en Ámsterdam: “Espero no desatar un conflicto Internacional”

Según reveló el propio comediante en sus redes sociales, en primera instancia pensó que se trataba de una estafa.

https://www.instagram.com/fabriziocopano/

Fabrizio Copano, reconocido comediante chileno, ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al ser seleccionado para protagonizar un especial show en Ámsterdam, gracias a una inusual invitación del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos.

Después de conquistar los escenarios en Viña del Mar este año y consolidar su presencia en la escena humorística estadounidense, Copano recibió la inesperada propuesta hace unos cuatro meses a través de un correo electrónico que inicialmente consideró una estafa. En declaraciones compartidas en su cuenta de Instagram, reveló: “Asumí que era una estafa, como esas del ‘príncipe nigeriano’. Días después, mis agentes gringos me confirmaron (que sí era real)”.

El evento tendrá lugar en el teatro De Kleine Komedie, el recinto más antiguo de la ciudad de Ámsterdam y la razón detrás de esta sorprendente invitación se relaciona con la entrega del prestigioso premio europeo Erasmus al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por ser el presentador de “The Daily Show”. El rey de los Países Bajos ha optado por contar con la presencia de Fabrizio Copano como acto de apertura para este importante evento.

“Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real (...) Espero no desatar un conflicto internacional”, compartió Copano con su humor característico.

Revisa la publicación del humorista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos