Entretenimiento

“Soy tu amante”: Fabio y Nicole Block a los besos escondidos en Tierra Brava

La pareja tiene un romance escondido de Pamela Díaz.

Fabio y Nicole Block

Fabio Agostini, está como la teleserie “Dos mujeres, un camino”, pero en Tierra Brava. Tiene una situación andando a paso firme con Pamela Díaz, sin embargo también tiene un romance con Nicole Block.

Canal 13 mostró la cocina vacía de la casa hacienda, salvo que estaban Fabio y Nicole, en un rincón comentando las hamburguesas que prepararon durante el día. El “Musculoso Canario” no se aguanta y besa a la rubia en las mejillas y en la boca y Block le dice “soy tu amante”.

“No tengo ganas de que me vengan a cagar la cabeza”: Luis Mateucci ahora está confundido por supuesto ingreso de Daniela Aránguiz en Tierra Brava

De pronto, a lo lejos suena la voz de Pamela Díaz y así toda la atmósfera de amor se esfuma.

¿Las chicas de Fabio?

“A ver, ¿qué pasa aquí?” preguntó Pamela al llegar a la cocina, mientras Nicole avergonzada comentó entre dientes “Llegó tu señora” Fabio. Agostini se desligó de la situación, sólo se dedicó a mirar su sopa como quien no tiene parte en el asunto.

“¿Me puedes decir qué haces coqueteando con ella si tú estás con mi amiga?” preguntó Arturo Longton encarando a Fabio Agostini y haciendo de escudero de la Fiera.

El español avergonzado se defendió con torpeza: “¿No puedo tomarme una sopa?”. Nicole Block, por su parte tuvo más rapidez para aclarar la sospechosa situación: “Me estaba dando tácticas”, ya que pronto tendría que enfrentar a Shirley Arica en competencia por la eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos