Entretenimiento

“Tiene bonitos valores”: Skar es puro amor por Jorge en sus primeras declaraciones fuera de ‘Gran Hermano’

La última eliminada del reality ya está en Chile y dio una entrevista.

Skarleth Labra

Skarleth Labra es la última eliminada de Gran Hermano y ya se encuentra en Chile, por lo mismo le preguntaron de inmediato cómo se sentía y cómo ve el futuro del reality que está a solo una semana de terminar.

“Me sentí muy bien, fue una bonita vuelta al programa y completé cosas que sentía que no había hecho”, dijo de entrada para las redes sociales de Chilevisión, el canal que emitió esta entrevista por sus redes sociales.

Pese a que se fue entre lágrimas de ella y sus compañeros, igual siente que esta segunda vez que sale del encierro tiene un sabor más dulce que la primera, ya que evidentemente salió con pololo nueva, partiendo porque pudo “resolver mis sentimientos con Jorge”.

“Y salió una sorpresa”, agregó mostrando el anillo que le regaló el hombre para pedirle pololeo y que ella ahora luce con orgullo, tal como se ve en el video que subieron a la cuenta oficial del reality.

Además, afirmó que que su salida de la casa “fue muy emocionante. Los extraño, pero los voy a ver pronto porque falta poquito”.

Luego, le consultaron directamente quién pensaba iba a ganar esta primera versión de Gran Hermano chileno y comentó que : “Me gustaría que sea Jorge obviamente, o Pincoya o la Cony. Pero creo que va a ser la Cony”.

Amor por Jorge

Este regreso de Skar a la realidad es diferente, porque ahora salió más enamorada que nunca y obviamente también le preguntaron por su recién estrenado pololeo con el Mister Chile.

“Siento que fue muy bonito porque fue evolucionando. Primero fuimos amigos, mejores amigos, y después pololos. Nos conocimos a fondo y por eso podemos decir que nos amamos”, dijo la joven, tal como consinó Página 7.

“Él tiene muy bonitos valores, lindos sentimientos y es un chico muy atento” dijo con los ojos brillando y está segura que el joven hará todo lo posible por ganar: “Creo que va a aguantar, porque queda poquito y él lo sabe”.

“Lo convencí para que se quedara, creo que el psicólogo también y los chicos del panel igual. Le hicimos un lavado de cabeza medio raro para que no renunciara, y ahí está. No va a renunciar”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos