Entretenimiento

Al fin ingresó Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava y confesó que a ninguno de sus padres le gustó que entrara el reality

Además, todos los ojos fueron puestos en Guarén, quien al parecer reaccionó con mucho entusiasmo al ver al futbolista.

Nicolás Solabarrieta

Al cierre del capítulo de este lunes, donde muchos terminaron con el ánimo en el suelo en Tierra Brava, tras la doble eliminación, al fin se vio el ingreso de Nicolás Solabarrieta. Entró con todo el estilo, manejando un cuatriciclo entre un grupo de freestylers que dominaban balones de fútbol.

Tras saludar y presentarse, Guarén fue encomendada para mostrarle la casa por dentro. Todo en medio de las advertencias de Pamela Díaz a la joven, “Guarén aguántate”.

Tierra Brava tuvo eliminación por partida doble: una salió lesionada y otro perdió contra Luis Mateucci

Previamente, el joven de 27 años le confesó a Sergio Lagos que a sus padres –el periodista Fernando Solabarrieta y la animadora Ivette Vergara– no les gustó la idea que formara parte de un reality.

“No estaban acostumbrados, quizás esperaban algo más considerando lo que había estudiado. Para ellos fue una sorpresa. Para mí no, sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la TV”, le dijo, agregando que en el reality “me gustaría ser un líder y ganar las competencias” y que le llama la atención conocer “chicas guapas” en el encierro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos