Entretenimiento

Michelle Carvalho compartió el espectacular resultado tras remodelar la cocina de su nuevo departamento

La brasileña adquirió, hace algunos meses, su primera vivienda en Chile.

Michelle Carvalho | Fuente: Instagram

El pasado mes de julio de este año, Michelle Carvalho emocionó a sus seguidores al compartir la noticia de haber adquirido su primera vivienda en Chile, específicamente en la comuna de Providencia. Con una foto en el balcón junto a las llaves, recordó su llegada a nuestro país. “Recuerdo cuando llegué a Chile con 18 años como turista, hablaba mal español, toda una niña y mírenme. Yo aquí 12 años después toda una mujer, ya con cédula definitiva y con mi primera propiedad en Chile”, señaló en esa ocasión.

“Me da mucha alegría compartir eso con ustedes porque lo que soy hoy y he logrado estos años es gracias a ustedes y por mí. Por todo mi trabajo y el apoyo constante fiel de mi público. Ansiosa para mostrarles el proceso de la decoración y remodelación y todo lo que se viene”, dijo a sus seguidores.

Siguiendo su compromiso, hace algunas semanas, Michelle mostró los detalles tecnológicos de su hogar, el que ha transformado en una “vivienda inteligente” con sensores de luz led y otros elementos innovadores.

Ahora, a  través de sus historias, reveló los cambios que realizó en el sector de la cocina y el comedor. Según evidenció realizó una remodelación total de estos lugares, que se destacan por un estilo minimalista en tonos grises, destacando un refrigerador que se camufla como un elegante mueble.

Cabe señalar que no es la primera vivienda que adquiere la brasileña, ya que, según ella misma contó, su primera casa la compró en Brasil, la que pudo construir desde cero y que luego la regaló a su madre.

Michelle compartió el antes y después de su cocina. Captura de Instagram
Michelle Carvalho

Tags

Lo Último


Te recomendamos