Entretenimiento

Paula Pavic reacciona a nueva relación de Marcelo Ríos con joven modelo de 18 años

Días atrás se reveló que el extenista está en pareja con una mujer de estadounidense, 29 años menor.

La esposa del extenista nacional salió a defender a su marido en redes sociales de las críticas por sus tatuajes.

Hace dos meses que Marcelo “Chino” Ríos tendría una relación con una joven americana de 18 años, Christin Chelsea según contaron hace días atrás, en el programa de farándula “Sígueme”.

Está hace dos meses en una relación. Incluso, les podría decir que viajó a conocer a la familia. Ella es americana, pero sus padres son de Trinidad y Tobago. Él viajó para allá a conocer a los cuñados, a la suegra. El suegro vive en Estados Unidos”, aseguró.”, contó Cecilia Gutiérrez en TV+.

Paula Pavic reacciona a romance de Marcelo Ríos

Ahora, en Zona de Estrellas revelaron la reacción de la exesposa del tenista, Paula Pavic, quien entregó unas escuetas palabras respecto al nuevo romance de su expareja, con quien tuvo 18 años de relación, los mismos años de la actual polola.

Fue en contacto con el editor Pablo Candia que Paula Pavic entregó sus impresiones respecto al romance, con 29 años de diferencia.

“Me parece perfecto. Estoy feliz por él”, fueron sus escuetas pero directas palabras, dando a entender que para ella su matrimonio con el tenista es parte del pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos