Entretenimiento

De vuelta al reality: Estas son las dos “fieras” que regresan a facturar a Tierra Brava

Mientras una viajó el lunes, la segunda volaría entre hoy y el jueves. ¿Por cuántos millones?

Tierra Brava

Mientras Daniela Aránguiz ya emprendió vuelo a Perú para reintegrarse a Tierra Brava y volver a los brazos de su galán argentino, Luis Mateucci, antes de que siga de picaflor con la Chama y Daniela Castro, como se especuló por ahí, Pamela Díaz está armando nuevamente su maleta para viajar a la granja de Lima.

Así quedó confirmado luego que el lunes durante la tarde, colocara la firma millonaria para reingresar al reality de Canal 13, según informaron fuentes al interior de la casa televisiva a este medio.

Si bien, Pamela Díaz aún sigue en pantalla en Tierra Brava, y de Daniela Aránguiz ni siquiera se ha mostrado su ingreso a la casona ubicada en Lima, lo cierto es que en tiempo real, ambas dejaron la estadía en el reality y regresaron a Chile al encuentro con sus familiares. Eso, hasta el lunes cuando la exesposa de Jorge Valdivia volvió a Perú.

De La Fiera, en tanto, se cree que podría viajar entre este martes en adelante, con plazo final el día jueves, puesto que tiene una serie de compromisos por cumplir con sus propios proyectos audiovisuales y debe dejar listas las grabaciones para su canal de Youtube “Sin editar”, antes de pensar en Perú y el modelo español Fabio Agostini.

¿Cuántos millones recibirá Pamela y Aránguiz?

Respecto a las millones que facturarían en ese nuevo ingreso, se habló que tanto Aránguiz como Díaz recibirían las mismas sumas que en sus primeros periodos. Es decir, 10 millones semanales para Daniela y entre 15 y 17 millones de pesos para La Fiera, cada siete días.

El término de las grabaciones será el 21 de diciembre y se espera que la emisión de capítulos se extienda hasta febrero cuando se conozca el ganador de Tierra Brava.

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos