A pocos días de celebrar su 66º cumpleaños, Raquel Argandoña fue sorprendida por su hijo, Nano Calderón, con regalos de alto calibre que no dejaron a nadie indiferente. A través de Instagram, madre e hijo compartieron la extravagancia de los obsequios.
PUBLICIDAD
El emocionante regalo de Nano incluyó un impresionante ramo de rosas rojas, el cual Raquel mostró en redes sociales y expresó su agradecimiento: “Me voy a ir a Buenos Aires, que me lo regaló el amor de mi vida, y este regaló me lo hizo un amor de guata”
Pero la sorpresa no terminó ahí. Nano Calderón, el actual estudiante de Derecho, también le entregó otro obsequio de lujo: una enorme bolsa de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton. Si bien Argandoña no mostró más detalles del contenido de la bolsa, de seguro que se trata de un accesorio millonario.
Cabe señalar que el cumpleaños de Raquel Argandoña, es el próximo 5 de diciembre, sin embargo, la conductora se reunió con amigos cercanos este lunes para iniciar los preparativos de la celebración, que aseguró tendrá una semana de previa celebración, para luego culminar con una fiesta en el Hotel Best Western Marina Las Condes.