Entretenimiento

Sin María José Quintanilla, pero sí con Lucho Jara y Patricia Maldonado: así será el matrimonio de Karol Lucero

Además no hay lista de regalos, ya que tendrá tintes sociales.

Karol Lucero | Fuente: Instagram

Hace dos semanas se casó María José Quintanilla, en lo que fue una ceremonia ultra secreta, y con muchos rostros apenados de no haber sido invitados. Uno de los que quedó afuera fue Karol Lucero, quien también contraerá nupcias en noviembre del año 2024.

En conversación con Nicolás Larrain en Not News, Lucero explicó que no invitará a la “Cote” a su matrimonio, debido a que con su novia Francisca Virgilio, sólo invitarán a personas que sean amigos de los dos. Y la cantante es sólo amiga del locutor.

Tenemos muy buena relación hasta el día de hoy, pero este tipo de situaciones son a veces muy íntimas”, explicó.

Karol Lucero explica por qué no invitará a María José Quintanilla a su matrimonio

¿Entonces quiénes van?

“Ya hemos mandado algunas invitaciones, me caso en noviembre de 2024″, anunció, ante lo cual Larraín le preguntó por qué tanta anticipación.

“Lucho Jara por ejemplo como vive fuera de Chile, se tiene que programar y me pidió que le avisara con anticipación”, explicó.

Además contó que él hizo una lista de 500 personas invitadas y su novia se la dejó en 70, y finalmente la lista definitiva quedó en 200.

Patricia Maldonado es otra invitada y Daniel Stingo “podría ser”, precisó Lucero.

En cuanto a los regalos, Karol Lucero detalló que como ellos ya tienen su hogar formado, cosas materiales no necesitan, “por lo que estamos dándole un sentido más social, ya tengo 36, las cosas materiales afortunadamente las tengo resueltas”. De esta manera le pedirán a los invitados ayuda, por ejemplo, a fundación de animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos