Entretenimiento

“Ahora es la mamá de todos”: Cony hizo llorar a La Pincoya tras dedicarle emotivas palabras

La mujer oriunda de Chiloé se mostró vulnerable como pocas veces se ha visto en Gran Hermano.

Pincoya de Gran Hermano

Ya queda muy poco para que termine la primera versión de Gran Hermano chileno, por eso en el último capítulo emitido ayer martes, se pudo evidenciar la emoción que sienten los finalistas, sobre todo Jennifer ‘Pincoya Galvarini’, quien no aguantó las ganas de llorar tras escuchar unas sentidas palabras que le dedicó Cony Capelli.

Así se pudo ver cuando Julio César Rodríguez, quien visitaba la casa, le preguntó a Constanza Capelli quién eran sus favoritos para quedarse con el primer lugar del reality.

Sin pensarlo dos veces, la bailarina dijo de inmediato que esa era su amiga Jennifer Galvarini, y como si fuera poco, aseguró que si ella ganaba, iba a compartir el premio con la chilota.

“Yo pierdo mucho la cabeza sin su contención. Ella es como mi madre acá adentro, no me imagino haber llegado a esta instancia sin Pincoya”, aseguró Constanza, logrando que la aludida se largara a llorar de pura emoción, tal como consignó La Hora.

“Antes eras solo mi mamá y ahora es la mamá de todos”, agregó la bailarina y esto sacó más lágrimas en los ojos de la chilota.

Por lo mismo y como pudo, Pincoya contestó diciendo que “estoy emocionada. Más que el dinero, es otra cosa que uno lleva acá en el corazón”.

“Si tú me haces elegir, yo elijo a la Cony. Es la persona que más quiero en la casa. Esto lo decide la gente, y aquí somos todos ganadores”, finalizó toda emocionada Jennifer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos