Entretenimiento

“¡Bucha la hu...!”: Participantes de ‘Gran Hermano’ esperan nueva eliminación antes de la final

Las cuatro últimas habitantes de la casa-estudio reaccionaron a la noticia.

Cony, Vivi y Scarlette de Gran Hermano

Ayer quedaron cuatro personas, en específico solo mujeres en la casa-estudio de Gran Hermano, de cara a la gran final este domingo. Sin embargo, y aunque ellas pensaban lo contrario, no todas llegarán al día domingo 3 de diciembre, que es la fecha en que se termina el programa.

Aunque Julio César Rodríguez -que estuvo dentro de la casa-estudio- les había dicho que solo habría una última elimnación, lo cierto es que ahora les anunciaron lo contrario.

De hecho, esta noche de miércoles se emitirá el momento cuando una de las cuatro participantes deba dejar la casa por poseer la menor cantidad de votos del público.

La noticia la recibieron en la última jornada, cuando Scarlette recibió un comunicado de la producción y mostró el contenido del sobre, en el cual solo aparecía el número 3.

“Tres personas llegan a la final”, especuló la jugadora, junto a Viviana. “Mentira, es una broma. Pero si ya habíamos pasado por esto”, respondió Cony, tal como consigna Página 7.

“Bucha, la h…”, lanzó Cony un poco después, cuando se pusieron a conversar, ya resignadas a la realidad, la cual haría llegar a solo tres de ellas a la final, ¿Quién será?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos