Entretenimiento

Ese huevito quiere sal: Priscilla Vargas volvió a la carga con indirectas a José Luis Repenning

Esta vez fue la propia animadora quien lanzó sugerentes insinuaciones a su compañero de Tu Día.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Canal 13

Cuando los televidentes comenzaban a asumir que la supuesta relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning era solamente una buena amistad, ahora fue la propia animadora quien volvió a la carga con los coqueteos que dan para pensar que ‘ese huevito quiere sal’.

Así ocurrió durante el programa “Tu Día”, cuando lanzó un par de indirectas que dejarían la puerta entre abierta para tener algo más que amistad con su compañero de Canal 13.

“Si tú me haces una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas”, confesó la exMeganoticias, sin miedo al éxito.

Priscilla Vargas no se cierra al amor con Repenning

Además, para generar más expectativas respecto a un posible romance, Vargas reconoció que como ambos están solteros, no es descabellado pensar en una futura unión sentimental.

“Hoy que estamos los dos solos, ¿para qué nos vamos a cerrar la puerta? Cerrarse la puerta sería eliminar una posibilidad antes de probarla. Uno no se puede dar el lujo de descartar”, señaló sin tapujos.

Además, tras ser consultada por sus asombrados compañeros, la animadora pensó en retractarse de sus palabras, pero se arrepintió y le puso el pecho a las balas a sus insinuantes palabras.

“Uno tiene que arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace”, explicó.

Previamente había destacado que “somos muy amigos, tenemos mucha confianza. Hablamos de cosas profundas. Repe es encantador. Yo lo adoro”, consignó La Cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos