Entretenimiento

“La sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie”: María Jimena Pereyra reveló el sexo del bebé que espera junto a su esposa Tania

“Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, dijo la cantante.

maría jimena pereyra

La cantante María Jimena Pereyra compartió con entusiasmo detalles sobre su experiencia en la maternidad junto a su esposa, la kinesióloga Tania García, tras anunciar la noticia en septiembre pasado. En conversación con el medio Página 7, la artista reveló el sexo del bebé que viene en camino.

Después de enfrentar un desafiante proceso de siete años y doce intentos fallidos, la pareja ya se encuentra viviendo el hermoso proceso del embarazo y en entrevista con el medio antes señalado, Pereyra reveló la alegría que experimentan al vivir el embarazo de Tania, quien se encuentra actualmente con cuatro meses y medio de gestación. La cantante expresó con emoción: “Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”.

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, añadió.

La artista también compartió detalles sobre el desarrollo del bebé y reveló el sexo del bebé que estan esperando. Con visible emoción, anunció: “Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”.

Además de compartir la felicidad por la llegada del bebé, María Jimena Pereyra habló sobre los preparativos para recibir al pequeño. “Estamos armando su habitación, comprando la cuna y adornos para recibirlo de la mejor manera. Es todo muy lindo”, mencionó la cantante.

Finalmente, con respecto a Tania, la cantante añadió: “Todo el día está acariciando su pancita, está muy feliz. Aprovechamos a concho los momentos que estamos en casa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos