Entretenimiento

¡Locura total!: CHV y Aeropuerto de Santiago en coordinación por llegada de finalistas de Gran Hermano

En redes sociales los fanáticos de las cuatro participantes, se están organizando para darles la bienvenida.

Placa de Gran Hermano

La final de Gran Hermano tiene a sus fanáticos comiéndose las uñas, más aún con la eliminación de Jorge Aldoney, quien era uno de los que quedaban de los “cuatro fantásticos”. Las cuatro participantes que quedan comienzan su regreso a Chile este viernes, y se espera que pisen suelo nacional durante la noche.

Evidentemente, que sus fans podrían atestar el terminal aéreo de Santiago, provocando caos y es por eso que Chilevisión ha ido tomando sus resguardos, para que todo funcione perfecto, hasta el domingo que será la final.

Se despidió con mensaje anti ciberbullying: Jorge Aldoney es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Aeropuerto en alerta

De acuerdo a El Dínamo, el canal está en conversaciones con las autoridades del Aeropuerto. En ese contexto, a raíz de la organizaciones que se están haciendo en redes sociales, CHV informó al citado medio que se tomando medidas para que no colapse el terminal con la llegada de las finalistas a Chile.

Sin embargo, detalles no se darán a conocer, para poder resguardar la seguridad de Cony, Pincoya, Scarlette y Vivi.

Por otro lado, el portal se comunicó con el Aeropuerto, desde donde afirmaron que en este tipo de casos, siempre está la presencia de la PDI, y personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos