Entretenimiento

Se despidió con mensaje anti ciberbullying: Jorge Aldoney es el nuevo eliminado de Gran Hermano

“Me esperan muchas cosas lindas afuera, me siento ganador”, fueron las primeras palabras del exMíster Chile.

Jorge Aldoney

Jorge Aldoney duró muy poco sin su Skar. Este martes fue eliminado en la placa positiva de Gran Hermano y de esta forma, otro de los “cuatro fantásticos”, no logra llegar a la final, que se realizará este domingo y en Chile.

El público debió votar entre Scarlette y Jorge, siendo la fémina quien sigue avanzando. “Me esperan muchas cosas lindas afuera, me siento ganador”, fueron las primeras palabras del exMíster Chile.

Además envió una reflexión sobre los comentarios que han recibido los exparticipantes en el cibermundo. “Quiero dedicarle mi trabajo a todos mis compañeros, que han sufrido hate, detrás de una red social hay una persona, familia, trabajo, estabilidad y en especial a Benja, que se pueda recuperar”.

“Me espera mi perrita, mi Skar, mi familia, fue un recorrido gigante, seis meses locos”, agregóJorge, al mismo tiempo que anunció que se iba a ir a estudiar la Nueva Constitución, y que espera ser vocal de mesa.

¿Cómo será la final?

La emocionante gran final de Gran Hermano Chile está a la vuelta de la esquina. CHV confirmó que la definición tendrá lugar este 3 de diciembre y en Chile. Así es, porque los finalistas viajarán desde Buenos Aires a Santiago de Chile para saber en vivo quién será el ganador de la primera edición chilena de Gran Hermano.

Aunque los detalles específicos de la final aún no se han revelado, se anticipa una gala llena de sorpresas y emociones. Se ha confirmado la presencia de una alfombra roja que dará un toque de glamour al evento. Incluso ‘Bigote’ tendrá su momento especial, ya que le tendrían una sorpresa y un regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos