Entretenimiento

Final de Gran Hermano será en Chile: finalistas regresan a Santiago este viernes

Te contamos todos los detalles sobre la esperada gala final del reality de CHV.

gran hermano

La emocionante gran final de Gran Hermano Chile está a la vuelta de la esquina, y CHV ya dio a conocer los detalles que harán de esta gala un evento televisivo imperdible. Desde la estación televisiva confirmaron que la emocionante definición tendrá lugar este 3 de diciembre en nuestro país. Así es, porque los finalistas viajarán desde Buenos Aires a Santiago de Chile para saber en vivo quién será el ganador de la primera edición chilena de Gran Hermano.

Tras la reciente eliminación de Skarleth, solo cinco participantes permanecen en la casa “más famosa del mundo”, ansiosos por competir en la gran final que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre a las 22:00 horas en Chile.

Cony, Jennifer “Pincoya”, Jorge, Viviana y Scarlette son los concursantes que se mantienen en juego por el primer lugar. Sin embargo, dos de ellos serán eliminados durante esta semana, dejando solo a tres finalistas que regresarán a Santiago el viernes. Este regreso no será a sus hogares, sino a un hotel, donde se encerrarán hasta el día de la gran final, según consignó Página 7.

Aunque los detalles específicos de la final aún no se han revelado, se anticipa una gala llena de sorpresas y emociones. Se ha confirmado la presencia de una alfombra roja que dará un toque de glamour al evento. Incluso ‘Bigote’ tendrá su momento especial, ya que le tendrían una sorpresa y un regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos