Entretenimiento

Nuevo líder de la mañana: ‘Tu día’ de Canal 13 a la cabeza del rating por tercer día consecutivo

El escenario de los matinales chilenos cambió.

Tu Día

Saltando en una patita de pura alegría están en canal 13, porque esta mañana de miércoles, Tu día volvió a coronarse con el primer lugar de la sintonía en el bloque que se extiende desde las 08:00 hasta las 12:45 horas, previo al inicio de la Franja Electoral.

El programa matutino que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning se impuso en el tercer día hábil de la semana con un promedio de 6.0 puntos.

Quizás la fórmula por la cual ha apostado el programa es la clave de este éxito que los tiene siendo los nuevos preferidos de la mañana.

De hecho, comenzaron con un bloque de entretención y luego se centraron principalmente en la cobertura noticiosa a la formalización de Camila Polizzi por el llamado “Caso Convenios”, según consignó el portal Fotech que expuso el rating de este miércoles.

¿Qué pasa con los demás?

“Contigo en la Mañana” de Chilevisión que era el líder indiscutido hasta hace poco, ahora se ubicó en el segundo lugar con 5.4 unidades, Mega con la emisión de “Mucho Gusto” y de la primera hora de “Meganoticias Alerta”, fue relegado al tercer puesto tras arrojar 5.1 de índice online.

Además, “Buenos Días a Todos” volvió a terminar en última posición, entregando a TVN una audiencia de 3.1 puntos en el bloque de las 08:00 hasta las 12:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos