Entretenimiento

Diana Bolocco arrincona a Jorge Aldoney por visita de su expolola: “Tú dijiste que sí para que ella viviera la experiencia...”

El penúltimo eliminado dijo tener una conversación pendiente con su expareja.

Jorge Aldoney

Jorge Aldoney fue el penúltimo eliminado de Gran Hermano y en el programa, debió dar explicaciones por la visita de su expolola a la casa estudio, antes de comenzar su relación con Skar. Hay que recordar que dio el consentimiento.

Diana Bolocco le preguntó si se arrepentía de estar de acuerdo con su ingreso y el exMíster Chile contestó que no, “no me arrepiento”.

Gran Hermano ya tiene a sus tres finalistas: este miércoles se anunció a la última eliminada

La conductora le hizo ver que el argumento de Jorge en su momento, para permitir el ingreso de su ex, le pareció extraño, “Tú dijiste que sí para que ella viviera la experiencia y eso me pareció raro, porque si un hombre dice querer a una mujer, que está enamorado de ella, quiere verla porque la extraña”.

Aldoney en ese momento confiesa que “ya sentía cosas por Skar”, pero sí precisó que su entrada a la casa le favoreció y “estoy feliz por ella”.

Sí confesó que tiene una conversación pendiente con ella, porque “yo quiero aclimatarme un poco más, tengo que pedirle disculpas porque la expuse y entró con una vsion a lo que yo había dicho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos