Entretenimiento

Gran Hermano ya tiene a sus tres finalistas: este miércoles se anunció a la última eliminada

La placa definitiva llega este viernes a Chile.

Viviana

Este miércoles llegó un mensaje misterioso a la casa de Gran Hermano, una tarjeta que sólo decía 3. Y eran muchas las teorías que empezaron a lanzar las semifinalistas...que tres personas entrarían, que sólo tres personas llegarían a la final y bueno, eso era cierto.

Hubo una nueva eliminación que definió a las tres finalistas, siendo Vivi eliminada, provocando el llanto desconsolado de Constanza Capelli.

¡Locura total!: CHV y Aeropuerto de Santiago en coordinación por llegada de finalistas de Gran Hermano

“La última eliminada de Gran Hermano es Viviana”, anunció Diana Bolocco.

“Estoy súper agradecida de la gente, a diferencia de la primera vez este voto es positivo, sólo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta, las voy a estar viendo el domingo, así que agradecida de mi familia que lo más probable que está ahí, agradecido con Dios de llegar a esta instancia, tranquila”, dijo Vivi.

Cony rompió el llanto, y lo único que alcanzó a decir es que “me ha cuidado siempre (...) ella siempre está ahí cuando una persona está mal”.

La final

De esta forma el domingo en horario estelar, La Pincoya, Cony y Scarlette estarán en el estudio y entre ellas saldrá la flamante ganadora.

El viernes el trío llega a Chile, estará en un hotel hasta el domingo, para luego ser trasladadas hasta Machasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos