Entretenimiento

Chilevisión confirma arribo de Gino Costa al “Contigo en la Mañana”

Se sumará al matinal de CHV a partir del 2 de enero.

Gino Costa

TVN dio a conocer durante esta jornada la renuncia del periodista Gino Costa, quien estuvo participando en áreas como entretención, cultura y deportes. Ahora el reconocido notero parte a Chilevisión, donde se sumará al matinal desde el 2 de enero.

De esta forma, se integra a Contigo en la Mañana, que cuenta con los movileros Luis Ugalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz.

TVN confirma renuncia de Gino Costa: Aseguran que arribará a matinal de la competencia

“Gino es un profesional que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la televisión. Estamos seguros que será un gran aporte para nuestro matinal. Él es un periodista cercano a la gente, que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes con su simpatía y carisma. Su llegada diversifica y fortalece aún más a nuestro querido y profesional equipo de movileros”, asegura Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de “Contigo en la Mañana”.

La despedida de Gino

En su cuenta de Instagram, Costa agradeció al canal estatal y a sus compañeros. “Sí, acabo de renunciar a la que fue mi casa por casi 12 años…No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”, comenzó escribiendo.

“Se cierra un ciclo, pero comienza uno que estoy seguro les encantará… nos seguiremos viendo”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos