Entretenimiento

Marcelo Ríos mostró su lado sensible con testimonio sobre nacimiento de sus trillizos: “Pensai que vas a llegar un día y tu hijo no va a estar”

“La más chiquitita nació de 600 gramos, del porte de un celular”, contó el extenista.

Marcelo Ríos

Marcelo Ríos estuvo invitado a Podemos Hablar, en un capítulo grabado ya hace mucho tiempo y que no se había emitido. En esa instancia, los participantes del programa debieron contestar sobre algún momento en sus vidas en que hayan sentido miedo.

“No sé si fue miedo, pero fue bastante especial, yo tengo trillizos, y verlos salir de la guata ... cuando nos dijeron que venían trillizos, el ginecólogo decía que los animales tenían de a tres, así que ya era complicado que una mujer tuviera tres, y tuve miedo en el parto, porque entré al parto, y la más chiquitita nació de 600 gramos, del porte de un celular”, partió diciendo el extenista.

Paula Pavic y las burlas que sufría por parte de Marcelo Ríos: “Como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’”

Agregó que luego del nacimiento, “tienen que estar en incubadora, deben hacer sido dos meses y medio, pero ahí me entra como un miedo porque tú llegai todos los días y muren guagüitas, papás llorando, papás desesperados, entonces era fuerte, porque tú pensai que vai a llegar un día y tu hijo no va a estar (sic)”.

Ríos confesó que ver a sus dos niñitas y su pequeño hijo llenos de cables fue impactante, “y teni que ir todos los días porque tienes que hacerle apego, la mamá se tiene que quedar todo el día porque tiene que dar papa, es una impotencia de irte y no saber si los vas a volver a ver, y el doctor de lo dice, ‘tienes que estar preparado’”.

“Tuve que pedir que me prestaran”: Paula Pavic contó “manipulación económica” de Marcelo Ríos

A la menor de lo tres la debieron operar el tercer día de una hernia inguinal y “la anestesia la podía matar y te lo dicen, porque era muy chiquitita”, contó. Sin embargo, su cara cambió al describir que ahora esa niña es la más fuerte de sus hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos