Entretenimiento

Natalia “Arenita” Rodríguez se defendió las críticas tras sacar a su bebé al exterior

“En los países nórdicos es completamente normal sacar a los bebés al exterior, incluso con temperaturas bajo cero”, señaló.

Natalia Rodríguez "Arenita" | Fuente: Instagram

Natalia Rodríguez, más conocida por ser la joven ícono de las tribus urbanas apodada como “Arenita”, se convirtió en madre hace un poco menos de un mes, y está comenzando una nueva etapa de su vida junto a su pareja Jens Bach en Dinamarca.

El día de ayer subió una historia de ella junto a su pareja que llevaba a su pequeña en coche mientras iban a comprar fórmula para la bebé. El piso estaba nevado y su marido abrigado con una parka gruesa, Natalia escribió en el video que la temperatura era de -3° Celsius.

Lee más: “Tuve que meter mis expectativas al bolsillo”: Natalia Rodríguez contó detalles sobre sus primeros días como mamá

Sin embargo, este registro despertó las críticas de una seguidora, quien le señaló que no debería estar con su hija en la intemperie, ante esto Rodríguez respondió: “Luisa está súper abrigada. Tiene dos capas de ropa, incluyendo una de lana más un enterito especial para el frío”.

Natalia señaló que dentro del coche había un saco de dormir de piel de oveja, y además el coche estaba pensado para combatir estas frías temperaturas.

En los países nórdicos es completamente normal sacar a los bebés al exterior, incluso con temperaturas bajo cero. Si estuviéramos esperando que el clima mejore, literal nos quedaríamos encerrado meses y eso sería peor”, sentenció.

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último


Te recomendamos