Entretenimiento

El profundo mensaje de Trini a pocas horas de la final de Gran Hermano: “Un proceso muy bonito, pero doloroso”

La ex participante del reality compartió una emotiva reflexión de cara a la final.

trinidad trini

Previo a la final de Gran Hermano Chile, la ex participante Trinidad Cerda, compartió un profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram. En esta emotiva reflexión, Trini repasó su experiencia en el programa, dando por cerrado un ciclo que describió como “muy bonito, pero al mismo tiempo doloroso”.

En su historia, Trinidad expresó: “Hoy se termina un ciclo. Hoy finalizamos un proceso que fue muy bonito, pero al mismo tiempo doloroso. Una etapa que yo y 17 personas nunca más vamos a olvidar”. A pesar de haber tenido un breve paso por Gran Hermano, Trini logró destacarse, por su personalidad y su historia de vida.

La ex jugadora, además, fue la participante eliminada con el mayor porcentaje de votos del público.

En un tono reflexivo, la exjugadora expresó: “Un programa que nos convirtió en los primeros en atrevernos, los primeros en encerrarnos de verdad. Hoy nos despedimos, pero saludamos inmediatamente nuevos desafíos, nuevas etapas y nuevas temporadas”.

Finalmente, la tripulante de cabina dejó entrever que no tenía preferencia entre las tres finalistas y les deseó lo mejor a cada una: “Y que gane la que tenga que ganar”, declaró.

trinidad trini

Tags

Lo Último


Te recomendamos