Entretenimiento

Michael Roldán se despidió de Gran Hermano con guiño a otra señal televisiva: “Supimos hacer más que un reality”

El panelista destacó que cuando estaba desencantado con la industria, gracias a Gran Hermano pudo reencantarse.

michael roldan

Michael Roldán, panelista de Gran Hermano se despidió recientemente del reality de CHV que está a pocas horas de vivir su Gran Final. En su emotivo mensaje de despedida en Instagram, Roldán expresó su gratitud y destacó el impacto del programa en su vida profesional.

En la publicación de Instagram, el panelista compartió un reciente momento en el programa en que expresa valoró el trabajo detrás del popular reality de CHV.

“¡Qué emocionante todo, qué emocionante ser parte de esto! Ayer fui al show de la Trini ‘Uniendo Corazones’ y unas chiquillas que estaban haciendo una tesis sobre Gran Hermano me preguntaron ¿Qué sientes terminando este programa?’”, contó.

“Yo dije ‘orgullo’, creo que cargamos una mochila con una cantidad de temas increíbles y tú te vas a ir enterando más en el camino, son protagonistas de los temas sociales que hoy día se tratan”, sostuvo el comunicador en el panel.

“Empezaron las despedidas en @granhermanocl 😊por mi lado solo decir GRACIAS #granhermanochv llegó a mi vida en el momento preciso”, partió señalando el periodista.

“Cuando estaba desencantado con esta industria, quebrado emocionalmente y con rabia en este medio por los pésimos manejos de otra señal. ¿Qué pasó? Me reencanté”, valoró, al mismo tiempo que mencionada una mala experiencia en otro canal televisivo.

En esa misma línea, el panelista continuó declarando que: “Me enamoré de la mano de un equipo que con aciertos y errores supimos hacer más que un reality, hicimos un programa llamado a abrir temas de conversación”. “Gracias equipo por todo y por más”, concluyó su mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos