Entretenimiento

Fanática de Gran Hermano se hospeda junto a piezas de las finalistas: “Acabo de ver a Pincoya…”

La frenética seguidora del reality llegó hasta el hotel donde se encuentra Pincoya, Cony y Eskarcita.

gran hermano

Una seguidora de Gran Hermano Chile llevó su fanatismo por el reality al siguiente. Según reveló en Tiktok, llegó a hospedarse en el mismo hotel que las finalistas del programa: Coni Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez.

Se trata de Natalia Blaschke, la persona detrás de “Chismesito GH”, quien compartió la emocionante experiencia en sus redes sociales.

En su último video de TikTok, Natalia reveló con entusiasmo que se instaló en una habitación ubicada entre las de Pincoya y Coni. “Acabo de ver a Pincoya, ¡y está en el mismo piso que yo!”, exclamó, dejando a los seguidores ansiosos por más detalles sobre las interacciones entre las finalistas y la intrépida seguidora.

La tiktoker señaló que, al parecer, las finalistas tienen habitaciones separadas, ya que pudo ver a Jennifer corriendo de una pieza a otra. “La Pincoya se nota que ya está aburrida porque andaba corriendo por los pasillos diciendo ‘ya estoy chata’”, reveló.

Si bien estaba muy próxima a las finalistas, Natalia relató que no ha podido obtener fotografías o videos ya que las estrictas restricciones del hotel se lo impiden. A pesar de esto, lograron verlas y saludarlas.

Según compartió la tiktoker ha podido ver más a Coni y Pincoya, ya que ambas bajan a fumar, sin embargo, no ha podido ver a Eskarcita desde su llegada al lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos