Entretenimiento

¿Quién es el doctor?: Revelan por qué Angélica Castro tiene a Cristián de la Fuente en la friendzone

El periodista Jon Reyes contó que la animadora está sanando su corazón y “está completamente en otra”.

Siguen dando que hablar Angélica Castro y Cristián de la Fuente tras la filtración de un video del actor besando a otra mujer en México. El escándalo ha sido tema de conversación en los programas de farándula, quienes han revelado algunos detalles de la relación de la pareja tras la polémica.

Este martes, Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre el registro y confirmó la infidelidad a su esposa.

Tras esto, en el programa Me Late analizaron el escándalo y revelaron que la presentadora podría tomar una drástica decisión tras la filtración.

El periodista de espectáculo Jon Reyes reveló en el programa Zona de Estrellas los motivos que no permiten a Cristián de la Fuente recuperar el amor de su esposa, Angélica Castro, tras serle infiel con una joven en México.

Según contaron, el actor estaría de los más cansado intentando volver a los brazos de su exmujer, sin embargo esos brazos ya estarían en los hombros de otro hombre.

Así lo dijo Reyes, asegurando que Castro estaría feliz de la vida que su nueva conquista.

Efectivamente está aburrido porque Angélica Castro hoy día sí estaría saliendo con alguien. Descartamos de plano que es este ejecutivo del directorio de Techo para Chile porque son íntimos amigos de la pareja junto con la señora de él, pero ella hoy día sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra”, contó en Zona Latina.

¿Angélica y Cristián Arriagada?

Si bien, prefirió reservarse el nombre del galán que conquistó el corazón de la madre de Laura de la Fuente, lo cierto es que se trataría nada menos que de un conocido doctor.

Según información que pudo acceder Publimetro, Angélica Castro estaría saliendo con el exmarido de Javiera Suárez, el médico Cristián Arriagada.

Así lo reveló una amiga de la animadora, quien tras ver el programa Zona de Estrellas, aseguró que “parece que está saliendo todo el rato con el doctor Cristián Arriagada”, confesó, pidiendo mantener en reserva su identidad.

Angélica Castro y Cristián Arriagada

Tags

Lo Último


Te recomendamos