Entretenimiento

“¿De dónde salió esta plata?”: Maca descubrirá el dinero escondido del “Chico” Olmedo en ‘Generación 98′

Escenas de alto impacto develó el último adelanto de la exitosa teleserie de Mega.

Maca de Generación 98

Cada día que pasa, la teleserie nocturna de Mega,“Generación 98′”, se pone más intrigante y de alto impacto, tal como mostraron en el último adelanto.

En el avance, evidencian que Javiera (Paloma Moreno) irá hasta la celda en que se encuentra Valentina (María Gracia Omegna) para ayudarla a salir de prisión.

Por su parte, Jacinta (Alondra Valenzuela), la mayor de las hijas de Valentina, protagonizará una tensa discusión con su padre Juanjo (Nicolás Poblete). “No me hables de familia, tienes otra familia, tienes otra mujer”, dirá la niña.

Además, Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas) descubrirá que alguien instaló una cámara secreta en su pieza, con la cual claramente querían seguir cada uno de sus movimientos.

Como si fuera poco, también adelantaron que Paula (Josefina Montané), le mentirá a su novia Cota (Luz Valdivieso) y se juntará con Úrsula (Denise Nazal), la crítica de arte que quiere pasar una noche con ella.

Secreto al desnudo

Sin embargo, lo más impactante de este nuevo adelanto, es que Maca (Constanza Mackenna) le dirá a la “Turca” (Francisca Imboden) que está preparada para descubrir todos los secretos que le ha ocultado Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas).

Por eso, ella logrará descubrir que su ex marido tiene una importante cantidad de dinero en efectivo oculta en una bodega de la casa que compartían. “Dime ahora de dónde salió esta plata, Hernán”, le dirá. Todo se verá esta noche a las 10:30 PM por las pantallas de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos