Entretenimiento

Cony Capelli regresó a las redes sociales con emotivo mensaje para Fede Farrell

La bailarina había informado que retomaría sus redes de manera paulatina.

cony

La ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, finalmente retomó sus redes sociales tras un breve silencio, y lo hizo nada más ni nada menos que compartiendo un mensaje especial para su compañero de reality, Federico Farrell.

Si bien su cuenta de Instagram se mantenía actualizada, el contenido no provenía de Coni, sino de su equipo, quienes explicaron que la bailarina había perdido su celular, desatando una “misión” para recuperarlo, según contó su manager, Suro Solar.

Horas después, Coni rompió su silencio con un mensaje en una publicación de Farrell, donde expresó: “Te quiero, me enseñaste mucho”, acompañado de un corazón rojo.

Recordemos que la bailarina y el trasandino vivieron un efímero romance y amistad en el encierro, marcado por un desacuerdo ocurrido cuando Farrell votó por Fran Maira para regresar a la casa-estudio en Buenos Aires.

Más tarde, Cony anunció su regreso a las redes sociales en sus propias historias de Instagram, donde, al ritmo de “Prisionero” de Miranda, bailó frente a la cámara y puso un sencillo mensaje que decía: “Volví”.

fede cony

Tags

Lo Último


Te recomendamos