Entretenimiento

Fran Undurraga le envió mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: “El peluche que le regalaste, dijo que te lo metieras en la r...”

La nueva participante de Tierra Brava es amiga de la ex del argentino.

Tierra Brava

Luis Mateucci tuvo una sincera conversación con Fran Undurraga, recién ingresada a Tierra Brava y amiga de su expareja, Daniela Aránguiz. Todo esto se verá en el capítulo de este martes.

Mateucci comenzó a preguntarle en qué estaba su ex, al momento en que le confesó que “estoy confundido, como que dejé de hacer cosas propias, como que dejé de ser yo, las dos veces que hablé de la relación como que tuve que mentir”.

“La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas”: Miguelito no pierde el tiempo en Tierra Brava

Fran le precisó que Aránguiz “está dolida porque sintió que la habías negado, tú como en la conferencia dijiste que habías entrado soltero, no me acuerdo las palabras exactas”.

“Pero si entré soltero Fran”, le replicó el argentino, a lo que la modelo precisó que “pero como que afuera no se vio así”.

Además, Undurraga le preguntó si se acordaba de un peluche que él le regaló a Aránguiz, “era como un pulpo, algo así”. “Sí”, le dijo Mateucci y la modelo lanzó la bomba: “dijo que te lo metieras en la raja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos