Entretenimiento

“La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas”: Miguelito no pierde el tiempo en Tierra Brava

Fran Undurraga ya está en la hacienda y le dijo a Luis Mateucci que le tenía recados de Daniela Aránguiz.

Fran Undurraga

Este lunes se vio el ingreso de la modelo Fran Undurraga a Tierra Brava, para sumarse al equipo verde. “Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata. Espero disfrutarlo con todo... me encanta la temática de granja con animales”, dijo, agregando que espera llevarse muy bien con Junior, Botota, Guarén, Fabio y Miguelito.

A Fabio se le encomendó la misión de llevarla al encierro, y al despedirse con un beso a Pamela ésta le dio una advertencia. “Es la mirada asesina que me gusta”, le gritó Fabio a “La Fiera”.

“Me tiraban a un hoyo y me pegaban, ahí saqué rabia”: Junior Playboy reveló traumática experiencia en un internado

El español saludó a Fran diciéndole que la encuentra guapa. Para la sorpresa de sus compañeros, se la llevó a la casa arriba de un caballo, sin polera. Los más impactados con el ingreso fueron Pamela y Arturo, que la saludaron efusivamente.

Por su parte, Luis entró de inmediato de vuelta a la casa, sabiendo que Fran es amiga de Daniela Aránguiz. Cuando salió a saludarla, ésta le dijo “Te tengo un par de recados”, en referencia a su ex.

Impacto en la casa

El ingreso de “Franbulosa” causó conmoción en los hombres de la casa. Fabio de inmediato se puso a coquetear con ella. “Tú eres un latin lover, conquistas a todas las chicas. Vas por todas, hasta por las gallinas”, le dijo la comunicadora al español. Éste luego admitió que la encuentra “sexy y de buen sentido del humor”.

Miguelito, por su parte, le dijo a Arturo su opinión sobre la nueva participante. “La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas”, sostuvo.

En tanto, como la relación entre Uriel y Dani sigue tensa luego del término de su pololeo, el dominicano de inmediato hizo buenas migas con Fran. “Con la Fran le puedes sacar celos a Daniela. ¿Viste cómo te miraba?”, le expresó Arturo al músico, quien admitió: “Es coquetísima. Es un peligro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos