Entretenimiento

¿Se están acercando?: Caco y Romina cada vez más cariñosos en ‘Como la vida misma’

Muchos televidentes se preguntan si acá habrá algo más que amistad.

Como la vida misma

Caco (Claudio Castellón) y Romina (Montserrat Ballarin) de “Como la vida misma” han estado muy preocupados de la educación de su hija en los últimos capítulos de la exitosa teleserie de Mega. Sin embargo, muchos espectadores creen que acá hay puro coqueteo.

Sin duda alguna, la relación se ha afianzado, porque los dos tienen una hija, Sofía (Antonella Escobar), de la cual Caco recién se vino a enterar hace solo algunos meses, cuando la pequeña ya tenía cuatro años de edad.

El tema es que Romina y Sofía entraron con todo en la vida de Caco, causándole algunos efectos indeseados, como por ejemplo que su novia Paula, (Elisa Zulueta) se pusiera más que celosa.

Lo peor fue que Romina le dio un beso justo antes antes de la ceremonia del matrimonio entre Caco y Paula, quien decidió cancelar la boda decidió cancelar la boda.

¿Hay amor con Romina?

Pese a los muchos intentos que ha realizado Caco para volver con Paula, lo cierto es que ella no quiere nada con él, y más encima, según mostraron en el último capítulo de la teleserie, él se está llevando cada vez mejor con Romina.

De hecho, tuvieron un nuevo nivel de cercania luego de que Romina le enviara un mensaje de audio a Caco para preguntarle información que claramente se puede buscar por Internet, correspondiente a fauna chilena.

La mamá de Sofía se excusó con que en la web “salían súper pocas cosas” de dicho animal, lo que provocó que Caco la llamara y le explicara varios detalles, no solo de ese animal, sino que también del pudú. “No sabes cómo me acabas de salvar la vida”, afirmó la mujer.

Muchos se preguntaron si esto es más que una simple preocupación por el colegio de su hija o será que esta relación comenzará a mutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos