Valeria Ortega alista por estos días lo que será la boda con su pareja, el británico Jon Lawn, una ceremonia en la que estos últimos días ya envió los partes de matrimonio con una restricción: la de no llevar niños, una propuesta que la periodista justifica en el hecho de que con su marido “queremos relajarnos”.
PUBLICIDAD
“Nos encantaría poder disfrutar este momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que esta invitación será una fiesta para adultos”, explica Ortega en conversación con lun.com.
Los motivos de Valeria Ortega
Si bien la restricción no aplica para bebés de 0 a seis meses, ya que pueden ir en brazos de sus padres o coches, Valeria cuenta que tomaron la decisión junto a Jon porque “sólo hay cuatro invitados, mis dos hijos y mis dos sobrinos. Ellos estarán en la ceremonia y sesión de fotos, pero luego se irán con sus respectivas niñeras”.
“No es una fiesta para niños, se acostarán a las 8-9 de la noche, como siempre”, explica.
“Queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, prosigue.
PUBLICIDAD
“Muchas veces uno ve a niños muy aburridos mientras los papás lo están pasando chancho, y a mí en lo personal no me gusta eso. Onda verlo (al niño) acostado en el piso muerto de sueño, no”, finalizó.
Blanca y radiante: Vale Ortega sorprendió a sus seguidores al casarse con su enamorado Jonathan Lawn