Entretenimiento

“No es que odiemos a los niños”: Vale Ortega confirma la restricción de menores para su matrimonio con Jon Lawn

La periodista se casará el próximo 24 de febrero, en una ceremonia donde los invitados no podrán llevar a sus hijos. “Queríamos relajarnos”, argumentó.

La periodista confirmó que en su matrimonio no aceptará niños. "No es que los odiemos, pero queríamos relajarnos", dijo.

Valeria Ortega alista por estos días lo que será la boda con su pareja, el británico Jon Lawn, una ceremonia en la que estos últimos días ya envió los partes de matrimonio con una restricción: la de no llevar niños, una propuesta que la periodista justifica en el hecho de que con su marido “queremos relajarnos”.

“Nos encantaría poder disfrutar este momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que esta invitación será una fiesta para adultos”, explica Ortega en conversación con lun.com.

Los motivos de Valeria Ortega

Si bien la restricción no aplica para bebés de 0 a seis meses, ya que pueden ir en brazos de sus padres o coches, Valeria cuenta que tomaron la decisión junto a Jon porque “sólo hay cuatro invitados, mis dos hijos y mis dos sobrinos. Ellos estarán en la ceremonia y sesión de fotos, pero luego se irán con sus respectivas niñeras”.


“Es una especie de luna de miel para nosotros”: Vale Ortega Compartió detalles de su “viaje de pololos” junto a su esposo


“No es una fiesta para niños, se acostarán a las 8-9 de la noche, como siempre”, explica.

“Queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, prosigue.


“Llevo cinco meses tomando remedios”: Vale Ortega reveló estar con antidepresivos para lidiar con la crianza de su hijo mayor


“Muchas veces uno ve a niños muy aburridos mientras los papás lo están pasando chancho, y a mí en lo personal no me gusta eso. Onda verlo (al niño) acostado en el piso muerto de sueño, no”, finalizó.


“Veo esto y quiero llorar de emoción”: Valeria Ortega compartió tiernas postales del bautizo de sus hijos

Blanca y radiante: Vale Ortega sorprendió a sus seguidores al casarse con su enamorado Jonathan Lawn

Tags

Lo Último


Te recomendamos